Pixsoul es una excelente aplicación de edición fotográfica que permite a sus usuarios aplicar divertidos filtros sobre cualquier imagen, añadiéndole un efecto más profesional o alterando por completo su aspecto. Estos filtros van mucho más allá de una simple capa de color o de poner la imagen en blanco y negro. Así, encontraremos desde filtros para darle a tus selfies el aspecto de un dibujo animado hasta filtros que te convertirán en estatua griega, pasando por decenas de efectos más, cada cual más sorprendente que el anterior.
Todos los filtros que podemos utilizar aparecerán en el menú principal de la pantalla. Así, podremos ir navegando por categorías temáticas hasta dar con el filtro que necesitamos en el momento. Al pulsar sobre uno de ellos tendremos que esperar unos cuantos segundos hasta poder ver los cambios. Es normal que los filtros tarden hasta diez o quince segundos, ya que en algunos de ellos los cambios son muy pronunciados. Pese a la espera, normalmente merecerá la pena.
Una vez tengamos nuestras fotografía con su filtro aplicado, podremos guardar el resultado en la memoria del terminal o compartir la imagen directamente. En las opciones de configuración de Pixsoul, además, podremos desactivar la marca de agua que viene por defecto.
Pixsoul es una app de filtros fotográficos sobresaliente. No sólo cuenta con una cantidad enorme de filtros, sino que además la calidad de los mismos es espectacular, ofreciendo efectos originales y únicos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pixsoul. ¡Sé el primero! Comentar